ESTACIONAMIENTOS

            Grupo Riobóo ha tomado como una actividad importante la de diseñar y supervisar la construcción de estacionamientos, principalmente en la ciudad de México.

            A partir de 1980 que se realizó la gerencia de proyecto del edificio para estacionamiento en el D.F., propiedad de Infonavit, se ha continuado con el proyecto ejecutivo para el estacionamiento del Club Deportivo Israelita, el diseño estructural para el estacionamiento del ITAM, el estacionamiento del Centro Comercial Satélite con 72,500 metros cuadrados, el edificio para estacionamiento en Av. Cuahutémoc esquina Etiopía sobresale por ser una estructura totalmente prefabricada en 7 niveles, el del edificio Constituyentes sobre la Av. Acueducto se realizó en tres niveles para 1,200 automóviles, el estacionamiento del Centro Asturiano se inicio con un edificio de aproximadamente 3,500 m2 hace aproximadamente 5 años y en la actualidad se encuentra en proceso un nuevo edificio de más de 10,000 metros cuadrados.

            Como gerencia de proyecto se realizó el estacionamiento ubicado en la zona internacional del Aeropuerto de la Ciudad de México. Así mismo se realizo la gerencia de proyecto y el diseño integral de los estacionamientos en el Centro Nacional de las Artes, el del American School Foundation y en Dinamarca No.21.